sábado, agosto 4

El presente curso consta de 17 semanas de actividades, de las cuales, se desarrollaran via los comentarios y foros tematicos ademas de las participaciones que realicen atraves de sus comentarios y las actividades señaladas en el presente curso.

SESIONES DE CHAT, se discutira y daran sus comentarios de los temas señalados en el presente curso.
FOROS TEMATICOS. El alumno realizara y subira al foro las actividades de las tareas propuestas de tal forma que faculite la interacción entre los almunos y el facilitador.

ACTIVIDADES DE ENSEÑANAZ APRENDIZAJE

UNIDAD 1.
El alumno investigara los conceptos generales de la materia, los cuales son: DERECHO COMPRADO, SISTEMA JURIDICO, FAMILIA JURIDICA, CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DE LAS FAMILIA JURIDICA y los subira la foro.

Se realizara las sesiones de chat donde se discutiran los elementos señalados.

Se vera la pelicula de Gladiador y hara un resumen del mismo.

Hara un resumen del libro base de las paginas 4-11, SISTEMAS JURIDICOS CONTEMPORANEOS, Jose Humberto Zarate, Ponciano Octavio, Martínez García, Mc Graw Hill.


UNIDAD 2. El alumno investigara las etapas del derecho Romano asi como sus Instituciones en las mismas realizara un resumen del mismo el cual subira al foro de esta unidad.

Se realizara las sesiones de chat donde se discutiran los elementos señalados.

Hara un resumen del libro base de las paginas 14-38, SISTEMAS JURIDICOS CONTEMPORANEOS, Jose Humberto Zarate, Ponciano Octavio, Martínez García, Mc Graw Hill.


UNIDAD 3. El alumno conocera las instituciones principales de este sitena juridico para lo cual investigara los antecedentes historicos a traves de la lectura de los libros electronicos que se encuentran en el foro.

Investigara los conceptos juridicos EQUITY,LAW, COMMON, LAWYER, los cuales subira al foro


UNIDAD 4 . Conocera de la familia socialilsta a traves de los videos que se encuentran en el foro su educacion actual y parte de su historia .

Investigara cuales son las fuentes juridicas de este sistema juridico .

El alumno investigara las instituciones, fuentes e instituciones.


La familia islamica estudiara sus antecedentes historicos a traves de los diversos estudios a rtraves de diversos medios.

NOTA: La asistencia y particiapción sincronica de los chats, foros y sesión presencial, establecida para el ultimo día del curs

No hay comentarios: